un blog sobre iniciativas innovadoras alrededor del mundo, en materia de educación y formación

Sobre mi

foto celia4

Celia Ruiz

Dedico mi tiempo profesional y personal a conocer y explorar todo aquello que tiene que ver con el fascinante mundo de la  innovación educativa, tanto desde el aspecto tecnológico como metodológico.  Me fascina descubrir en la red ejemplos de buenas prácticas metodológicas, estar al día en todo lo que se refiere a herramientas TIC y compartir mis inquietudes con personas que trabajen dentro y fuera de las aulas por mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje.

Actualmente trabajo en el Centro de Referencia Nacional de Formación Profesional de Paterna(Valencia), dependiente de la Subdirección General  de Formación para el Empleo de la Generalitat Valenciana, en la coordinación de proyectos e iniciativas relacionadas con el e-learning, el uso de las TIC en el aula y la formación de docentes en metodologías didácticas emergentes.

Si bien este blog es una iniciativa personal, en ocasiones haré referencias a proyectos y actividades promovidas dentro del mi ámbito laboral y relacionadas con el tema principal de este blog.

El diseño gráfico e industrial, la psicopedagogía, la fotografía, la música y viajar, son algunas de mis otras aficiones.

Comentarios en: "Sobre mi" (3)

  1. Muy acertada esta idea de crear un blog particular tuyo, Celia. El nombre no puede ser más adecuado para la temática que piensas abordar.
    Con tus conocimientos y experiencia seguro que aportas cosas interesantes, ayudando también a enriquecer la visión técnica que desde el CRNFP PATERNA intentamos transmitir.

Deja un comentario

SuberLab

Laboratorio Subersivo

Lidera tu futuro, trabaja tu empleabilidad

La empleabilidad consiste en tener empleo o en poder conseguirlo en cualquier momento. Lidera tu futuro, trabaja tu empleabilidad.

Exprimiendoempleo

Mª Begoña Mendez-Aguirre Crespan

Colectivo Orienta

Reflexiones sobre Educación, Diversidad y Orientación

Escuela con cerebro

Un espacio de documentación y debate sobre Neurodidáctica

Reflexiones sobre Formación, Tecnología, eLearning

Licentia docenti: Blog de experiencias profesionales sobre formación, tecnología, e-Learning, certificados de profesionalidad, formación profesional para el empleo y cheque formación.

tutores de teleformación

Comunidad de docentes interesados en e-learning, blended learning, WBT,...

XarxaTIC

De educación, tecnología y mucho más